Leyendo Ahora
Taller de cocina Al Grill en Barquisimeto con el Chef Pocho Garcés

Taller de cocina Al Grill en Barquisimeto con el Chef Pocho Garcés

flyer3

El destacado Chef barquisimetano Pocho Garcés dictará un taller de cocina Al Grill al mejor estilo de New Orleans, el próximo sábado 17 de agosto en Barquisimeto. Será un evento exclusivo para 30 personas en la comodidad del Este de la Ciudad Crepuscular.

El taller tendrá una duración de seis (6) horas. En él se impartirán nociones básicas, uso de cuchillos, cárnicos, guarniciones, recetas cajún y una exquisita degustación de los platos elaborados.

Además, contará con la participación del reconocido jazzista venezolano Fernando Freitez amenizando el encuentro gastronómico.

Se encienden los fogones

El Chef  @pochogarces es diseñador gráfico de profesión y cocinero autodidacta. Hijo menor de una familia de cocineros. Con más de quince años de experiencia en la cocina, se ha dedicado a la investigación de la gastronomía en Venezuela y centró su atención en las microeconomías locales de producción agrícola y pecuaria. De allí ha tomado los elementos que sirven de base para la inspiración y construcción de sus platillos y recetas. En sus escritos se refleja todo este recorrido poético de la pasión por su oficio.

Maneja y produce, junto a Inti Acevedo (@inti) un videocast llamado RECETAS EN 140una iniciativa inspirada en twitter y sus 140 caracteres. Este proyecto se ha expandido a más de 24 países, aumentando su número de seguidores “orgánicos” cada día. Es el primer videocast de cocina en español en Itunes Store, se transmite en señal abierta por Nuevo Mundo TV en todo el territorio Canadiense. La cuenta en Twitter de @recetasen140 tiene más de 160.000 seguidores.

Actualmente se encuentra dictando talleres en su ciudad natal, cuna de grandes músicos, atardeceres y encuentros gastronómicos.

See Also
Entre Dos

La inversión para este evento es de tan solo Bs. 1000

Para mayor información, pueden enviar un email a la dirección electrónica Chef@pochogarces.com y con gusto responderán todas sus inquietudes.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba