Leyendo Ahora
Lectura en Frecuencia llega a la radio barquisimetana

Lectura en Frecuencia llega a la radio barquisimetana

1044084_10201064059899854_1214417585_n

Lectura en Frecuencia es un podcast para los amantes de la lectura y los libros. Gabriel García Márquez, Franz Kafka, Dostoievski, Borges, Neruda, Marguerite Yourcenar, Julio Verne, E.A.Poe, Oscar Wilde, Octavio Paz, Mary Shelley, Fernando Pessoa, Cortázar, Saramago y Sarte, son algunos de los escritores visitados por Zakarías Zafra en este podcast de libros y literatura.

Es, además, un proyecto cultural y comunicacional que comenzó inicialmente como un micro de literatura para radio, pero que luego se amplió a los entornos 2.0. Además de ser transmitido tres veces al día de lunes a viernes en Unión Radio 870 AM y los fines de semana en FAMA 98.1FM, el podcast se difunde activamente por redes sociales. Ya cuenta con un blog y una comunidad virtual de lectores.

La idea es dar, en menos de 3 minutos, una visión integral y creativa de las grandes obras de la literatura, así como de sus autores más celebres. Es un circuito de relecturas de los clásicos de la literatura latinoamericana y universal. Especies de “bocados” diarios de literatura acompañados de jazz.

Está concebido para todo público. Es un proyecto de difusión cultural, pero además es una iniciativa educativa y de promoción de la lectura. Lectura en Frecuencia representa la posibilidad de ocupar espacios comunicacionales no convencionales con contenidos culturales de valor y promover la lectura como una estrategia de pedagogía ciudadana.

Transmisiones:

See Also
Todo en mi vida

Para Lara, Portuguesa y Yaracuy:
UNIÓN RADIO 870 AM (Circuito Unión Radio): Lunes a viernes 9.00 a.m. / 3.00 p.m. / 5.00 p.m.
FAMA 98.1 FM (Circuito Éxitos): Sábados 10.00 a.m. / Domingos 11.00 a.m.

Para el resto de Venezuela y el mundo:
www.fama.fm (Audio en vivo)

¡Desde Barquisimeto.com felicitamos al equipo de «Lectura en Frecuencia» por este gran proyecto!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba