Leyendo Ahora
Doctor Yaso – Payasos de Hospital lanza concurso de diseño de franelas

Doctor Yaso – Payasos de Hospital lanza concurso de diseño de franelas

Pruebas_shirt

La asociación civil sin fines de lucro Doctor Yaso – Payasos de Hospital se encuentra en la búsqueda de personas ingeniosas, con deseos de motivar a otros y con la habilidad de sembrar optimismo y ganas de sonreír en el colectivo.

Por ello, invita a estudiantes o profesionales de diseño gráfico, moda, ilustración, publicidad, voluntarios y público en general a participar en el concurso “Franelas que Inspiran”, mediante el cual se elegirán los cinco mejores diseños que conformarán la próxima línea de camisetas de Doctor Yaso. La misma será producida y comercializada para recaudar fondos en pro de la labor social que realizan los payasos en hospitales venezolanos.

Con esta iniciativa, la organización pretende generar el mayor impacto posible con la proyección de conceptos relacionados a la ALEGRÍA como elemento de transformación, a través de mensajes estampados en prendas de uso diario. Asimismo, desea apoyar el talento nacional con el impulso y promoción del trabajo hecho por creativos emergentes.
El concurso es completamente gratuito. Cuenta con el respaldo de Nestea, marca comprometida con la “Creación de Valor Compartido”; e Indiani, marca de ropa venezolana que expresa un espíritu joven, lleno de color, informalidad y con todas las posibilidades para disfrutar la vida.

See Also
I Feel Free

Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden hacerlo enviando su propuesta al correo concurso@doctoryaso.com antes del 09 de agosto de 2013. Para conocer las bases, condiciones y premios, solo deben visitar la página de Facebook facebook.com/DoctorYaso o seguir la cuenta en Twitter @DoctorYaso. Allí encontrarán toda la información necesaria para dejar volar la imaginación, jugar con los colores, las formas y las palabras, contribuyendo así con una noble y bonita causa.

NP Doctor Yaso

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba