Leyendo Ahora
Chef In Situ: un servicio gastronómico del cocinero larense Pocho Garcés

Chef In Situ: un servicio gastronómico del cocinero larense Pocho Garcés

perfilgoo

Llevar la comida a diversos lugares de la geografía nacional e internacional es de las cosas que más agrada al cocinero venezolano Pocho Garcés.

Y «Chef In Situ» forma parte de esos proyectos profesionales que lo llenan de pasión en cualquier rincón del mundo.

«Chef In Situ» es un servicio de Catering que nació hace más de doce años. A través de él, llevan el restaurante a tu casa, negocio, evento o a donde quieras. De hecho, se puede realizar una reunión temática o clásica, bien sea de día o de noche.

Música, cine y gastronomía

Desde hace varios años, Pocho Garcés ha vinculado su trabajo con vertientes artísticas como la música y el cine. Se ha hecho cotidiano diseñar platillos inspirados en estas manifestaciones del arte. Quizás por ello le ha tocado ser el cocinero de artistas de cine, cantantes, instrumentistas, directores de orquesta, pintores y arquitectos.

Comida sana, sencilla y sabrosa es lo que ofrecemos con nuestro servicio de Catering.

PochoGarces
Pocho Garcés junto a Gustavo Dudamel en Recetas en 140

Se puede realizar el catering de conciertos, obras de teatro, rodajes de cine, convenciones, lanzamientos de productos y un sinfín de actividades que involucren la cocina como punto de encuentro.

See Also
Entre Dos

Conversemos. Hagamos bocetos de nuestro menú. Diseñemos nuestros platos.

Para mayor información, pueden visitar la web oficial del Chef Pocho Garcés www.pochogarces.com y enviarle un correo electrónico a través del formulario de contacto que aparece en el site. También pueden seguirlo en Twitter, Facebook o Instagram o escribirle un email a la dirección electrónica chef@pochogarces.com

No pierdan la oportunidad de disfrutar de las más variadas exquisiteces gastronómicas en un ambiente cálido y familiar, dentro o fuera de tu hogar.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba