Leyendo Ahora
Ateneo de Barquisimeto abre plan vacacional de dibujo y pintura

Ateneo de Barquisimeto abre plan vacacional de dibujo y pintura

ATENEO DE BARQUISIMETO FECHA: 24/06/2011 FOTO: RICHARD ALEXANDER LAMEDA
Imagen cortesía de elimpulso.com

Como parte de la agenda cultural del Ateneo de Barquisimeto para la temporada vacacional, se abre a la colectividad larense el curso de dibujo y pintura para niños, en el que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer expresiones artísticas como el paisajismo, perspectiva, luz y sombra, dibujos, rostros y caricaturas.

El plan vacacional será dictado por Yuleidis Chirino, egresada de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar.

Los niños aprenderán sobre el uso del acrílico sobre lienzo, carboncillo, tiza pastel, creyones y marcadores sobre cartulina. Será la ocasión perfecta para que los chamos desarrollen la sensibilidad, imaginación, inteligencia emocional y motricidad fina.

Para formalizar la inscripción, los representantes deben acercarse a la sede del Ateneo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 17, esquina calle 23.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.

Eugène Delacroix

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • Saludos. Necesito saber varias cosas: Fechas, edades, teléfonos. Lo regularmente necesario de una nota de prensa.
    Gracias por su pronta respuesta.

  • Hola. mi hija tiene 10 años y le gusta dibujar, sobre todo caricaturas y lo hace bien, pero creo que si pudiera recibir orientación seria mejor, si tienen cursos sabatinos en periodo regular, me gustaria saberlo, Ella participaba en la escuela de artes los sabados, pero no hicieron inscripciones este año, asi que me gustaria realmente que siguiera desarrollanse en lo que le gusta. Agradezco cualquier informacion.

  • Me interesa el curso para mi hija, a ella le gusta mucho pintar todo lo que ve y quisiera que tuviera un conocimiento mas formal sobre las artes plásticas…

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba