Leyendo Ahora
Aguacate Producciones anuncia sus nuevos conciertos

Aguacate Producciones anuncia sus nuevos conciertos

Pablo-Alboran (1)

La empresa productora de eventos cierra el primer semestre de 2013 con un récord de presentaciones en varias ciudades del país y boleterías agotadas. Ahora da a conocer parte de su calendario para lo que resta del año.

 Aguacate Producciones sigue creciendo en la industria del entretenimiento a nivel nacional y consolidándose con sus conciertos en formato íntimo y masivos, dentro de los que se destacan solamente este 2013 casi 20 presentaciones entre Caracas, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Valencia.

Jorge Drexler con la gira latinoamericana “Mundo Abisal” regresó a Venezuela para cantarle a Caracas en el Teatro Teresa Carreño y en el Aula Magna de la URU en Maracaibo, logrando cautivar a sus seguidores con un espectáculo donde reunió a sus músicos y les llevó de manera exclusiva el primero de los conciertos deesta gira a nuestro país.

Cultura Profética agotó boletería en sus presentaciones de Caracas y Barquisimeto donde el tributo a Bob Marley y sus conocidos éxitos llenaron de buena vibra al público asistente

Los españoles de Amaral pisaron por primera vez nuestro país para presentar en acústico un show íntimo en el Centro Cultural Corp Banca gracias a la alianza que realizó Aguacate Producciones con la Oficina de Cultura de la Embajada de España en Venezuela.

La gira nacional de la discoteca más grande del país: La Cucaracha también fue presentada en Barquisimeto por primera vez con tres noches a casa llena donde el talento nacional se hizo sentir, Oscarcito y Guaco llevaron su espectáculo a los larenses. La noche final cerró con broche de oro con la presentación del vallenatero colombiano Silvestre Dangond quien por primera vez le cantaba a esa ciudad y esta vez lo hizo frente a más de 10.000 personas.

Aguacate Producciones siempre creyendo y apoyando al talento nacional presentó “No Es Igual Tour 2013” del dúo zuliano Sanluis quienes giraron por más de 5 ciudades con su espectáculo, repitiendo en Caracas, ciudad que dio inicio y cerró esta primera gira de los hermanos Castillo.

Los cantautores y solistas Julio César y Carlos Angola y las agrupaciones Cuarto Poder y Caseroloops también estuvieron dentro de la programación de conciertos cada uno abriendo presentaciones tanto para Cultural Profética, Sanluis, Amaral y Drexler respectivamente.

LO QUE VIENE

Gracias al auge que ha tenido la empresa que nació hace 8 años en Barquisimeto y que hoy se consolida como una de las productoras más activas del mercado venezolano; sus directores anuncian que Aguacate seguirá trayendo artistas internacionales para lo que resta del año y apostará al talento nacional una vez más.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

El Cuarteto de Nos y el español Pablo Alborán están dentro de la programación para el cierre de este 2013 y otros artistas internacionales que aún no pueden develarse hasta no concretarse por completo.

En octubre se llevará a cabo el Festival EL Nacional Se Vive en alianza al Diario El Nacional para realizar en los espacios abiertos del estacionamiento un encuentro musical donde contará con talento nacional y extranjero.

Cultura Profética será presentada en Madrid, España bajo el sello de Aguacate Producciones quienes vienen realizando espectáculos fuera de Venezuela con la misma calidad.

Todo esto y muchas noticias más de la empresa que actualmente lleva buenos espectáculos musicales en Venezuela y otros países de Latinoamérica y Europa son parte de este año. Si quieres conocer más, sigue a través de su cuenta en Twitter: @AguacateProducciones donde la información está al día y ofrecen los ya conocidos “Descuentón Aguacate” para premiar a su público.

Prensa Aguacate Producciones

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba