Leyendo Ahora
Raúl Camacho bautiza “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar” en la Librería El Clip

Raúl Camacho bautiza “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar” en la Librería El Clip

raul camacho

El empresario yaracuyano Raúl Alfonso Camacho presenta su primer libro “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar”a través de cual aborda el tema de la calidad de servicio y atención al cliente en el competitivo mundo empresarial.

El primer libro del empresario yaracuyano Raúl Alfonso Camacho, “Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar” será presentado el próximo Jueves 20 de Junio, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Librería El Clip (Centro Comercial Los Leones).

Luego de dos años de arduo trabajo, el empresario, coach y conferencista motivacional edita su obra en la que narra cómo podemos convertirnos en grandes servidores para triunfar en la vida. Es un libro didáctico que se convertirá en referencia obligatoria para el ámbito de la Gerencia.

Una de las características innovadoras de «Yo Servidor: El Arte de Servir para Triunfar” radica en el apoyo de sus seguidores de Facebook para crear dos de los catorce capítulos de esta obra.

“Mi intención es que la información que brindo en talleres y conferencias esté a la mano de todos los servidores del mundo», afirma Camacho, quien se tomó cerca de un año para escribir y editar su ópera prima.

See Also
Festival de la Oralidad 2020

No pierdas la oportunidad de compartir de cerca las impresiones de este talentoso Gerente en el ámbito empresarial.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba