Visitamos la XIV Muestra Expositiva en el Palacio de Gobierno.

Romper con la rutina y el tedio puede estar más cerca de lo que pensamos.
Ayer fuimos a visitar la XIV Muestra Expositiva del Palacio de Gobierno -en pleno centro de Barquisimeto- y nos topamos con un espacio donde convergen la cultura, el arte y las expresiones artísticas propias de la ciudad crepuscular.
Ubicado en la Carrera 19 con calle 25, el Palacio de Gobierno (sede de la Corporación de Turismo del Estado Lara) abre sus puertas a propios y foráneos para compartir un pedacito de nuestra tierra a través de grandes obras.
La XIV Muestra Expositiva, ubicada en el Salón de Arte Contemporáneo- reúne lo mejor del talento regional, nacional e internacional:
- Victor Parra.
- Antonio Pavón.
- Gerardo Pérez.
- Omar Anzola.
- Pedro Yépez.
- César Lobo.
- María Elena Rojas.
- Carlos Gómez.
- Marcos Montes.
- Javier Gómez.
- Leslie Mendoza.
- Oscar Pernía.
- María Paula Terán.
- Esteban Castillo.
- Sandra García.
- Edgar Sánchez.
Marco Maestre, encargado de dirigir las visitas guiadas en la sede de CORTULARA, comentaba que los larenses se cohíben al momento de visitar el Palacio de Gobierno y que -para sorpresa de muchos- son los turistas quienes se aventuran a apreciar con ahínco las obras exhibidas: «El larense desconoce el fácil acceso al Palacio de Gobierno y duda en pisar las instalaciones. Sin embargo, CORTULARA es un ente con las puertas abiertas para todo aquel que quiera conocer y compartir anécdotas de nuestro hermoso estado».
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. La entrada es completamente gratis.
Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com