Leyendo Ahora
La Tarima Creativa: Los modelos más exitosos bocado a bocado.

La Tarima Creativa: Los modelos más exitosos bocado a bocado.

Fotor0522145628

Vivimos en una economía cada vez más compleja; sometida a constantes cambios, sociales, culturales, económicos y políticos; en un mundo globalizado estos cambios, aunque locales, no dejan de afectar a sociedades cada vez más amplias. Factores que inciden en el riesgo de un negocio nunca desaparecerán, pero siempre habrá estrategias eficaces para sortearlos.

Esas estrategias vienen sumadas a un modelo que ha tenido un rotundo éxito en las épocas más difíciles que hemos vivido; un modelo que ha visto nacer marcas de prestigio internacional, marcas que con el tiempo se convertido en ícono de nuestras sociedades; gracias a un esquema de negocios que permite impulsar el conocimiento de una filosofía en manos de terceros.

Este 5 y 6 de julio, en la sala de usos múltiples del Centro Sambil Barquisimeto, los más destacados especialistas y expertos en modelos de negocio eficaces, estarán presente en la quinta edición de La tarima creativa; un encuentro de marcas, de ideas y de contactos al que pueden dejar de asistir.

Como todos los años, La estantería, en el pasillo sur del Centro Sambil Barquisimeto, convertirá a La tarima creativa en el punto focal; una muestra inigualable de marcas y modelos de negocio únicos; instituciones financieras, escuelas y academias además de organizaciones de servicio de personal para deleitar a los visitantes con actividades dinámicas e información.

Contaremos además con la presencia de instituciones gremiales como Profranquicias, de organizaciones de control de calidad como Fondonorma, de especialistas en protección de bienes intangibles como E-magine y de marcas como Unheladito, y Sambil para degustar bocado a bocado una edición que está lista para llevar.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Cinco ediciones hablan de la solidez de un producto de calidad hecho con amor por El Bar Creativo; La tarima creativa, los modelos más exitosos servidos bocado a bocado.

Para reservar tu entrada puedes seguir nuestras coordenadas en facebook y twitter o contáctanos por los teléfonos 0412 912 8613 y 0412 666 9235; también puedes escribirnos al correo electrónico barcreartep.p@gmail.com; y no olvides visitar nuestro blog: www.barcrearte.wordpress.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba