Leyendo Ahora
El Circuito Nacional Nuevas Bandas ya tiene fecha y locación en Barquisimeto.

El Circuito Nacional Nuevas Bandas ya tiene fecha y locación en Barquisimeto.

General

La Fundación Nuevas Bandas y EBG Entertainment Business Group, anuncian el inicio del Circuito Nacional Nuevas Bandas a partir del próximo viernes 31 de mayo hasta el sábado 15 de junio por diferentes ciudades del país, incluyendo Barquisimeto.

En esta vigésima segunda edición del festival, se inscribieron más de 300 bandas detodo el territorio nacional, superando el record histórico alcanzado el año anterior, demostrando el crecimiento exponencial de la industria del VRock (término específico para el rock hecho en Venezuela) en nuestro país y del gran momento que atraviesa.

De esta masiva inscripción fueron seleccionadas 54 bandas con gran variedad de propuestas musicales como el rock en sus diferentes vertientes, indie, metal, alternativo, así como el hip hop, pop, stoner, psicodelia y electrónica, entre otras, cabe destacar el excelente nivel musical y de producción que constantemente muestran los grupos noveles.

Intentando tener representación con agrupaciones de todo el país, los Circuitos se dividieron en cinco regiones:

– Oriental: Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Nueva Esparta.

– Occidental: Zulia, Falcón, Cojedes y Portuguesa.

– Andina: Mérida, Trujillo, Táchira y Barinas.

– Central: Aragua, Lara, Carabobo, Guárico y Yaracuy.

– Capital: La Gran Caracas y Miranda.

Cada Circuito Nuevas Bandas tendrá un jurado regional, conformado por músicos, periodistas, locutores y demás personajes cercanos a la movida musical de la zona, más el equipo de la Fundación Nuevas Bandas que estará viajando por todo el país.

See Also
UNO/es celebra sus 32 años

En el caso de Barquisimeto (Región Central), la cita está programada para el sábado 8 de junio en El Bunker del Este. Las bandas participantes serán las siguientes:

THE – @THE_Vzla
Apollinaire – @Apollinaireband
Mcroder.

Para mayor información de la Fundación Nuevas Bandas, el Circuito Nacional NB 2013 y de las bandas participantes, puedes visitar www.nuevasbandas.com.ve

«Me encandilo al ver cuán ciega tu razón puede ser.
Lo que estás buscando lo vas a encontrar,
desapercibido a tus ojos…»

Sin sombra no hay luz
Sentimiento Muerto.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba