Milonga de Gala en Mabruk este Sábado 4 de Mayo.

Natasha Agudelo y Diego Benavidez, campeones del Festival y Mundial de Tango realizado en Buenos Aires en Agosto de 2011, llegan a nuestra ciudad para mostrarle al público Barquisimetano por qué son merecedores de cinco títulos mundiales de tango.
Los penta-campeones en la categoría salón, exhibirán su baile en la Milonga de Gala el Sábado 4 de Mayo en Mabruk Disco Bar -8:00 p.m.- y con ellos, el Ensamble Aquiles Báez y la voz de Marisela Galindez. Una noche de Tango que promete ser mágica.
Las entradas estarán a la venta el día del evento en Mabruk. Si desean adquirirlas con anticipación, pueden comunicarse a través de los siguientes números de contacto: 04245336651/ 04168548582.
Asimismo, para continuar con una apretada gira que abarca cuatro ciudades de nuestro país, entre ellas Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida, el domingo 5 de mayo estarán dictando cuatro talleres de Tango en las instalaciones de la posada La Segoviana (Urbanización Nueva Segovia) a partir de las 8:30 a.m.
La Academia Tango Barquisimeto, organizadora del evento, invita a toda la comunidad Tanguera de Barquisimeto a aprovechar esta oportunidad única de aprender de los grandes maestros.
Barquisimeto.com lo recomienda.
Agradecemos a Natasha Agudelo y Diego Benavidez por la información suministrada.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com