Leyendo Ahora
Milonga de Gala en Mabruk este Sábado 4 de Mayo.

Milonga de Gala en Mabruk este Sábado 4 de Mayo.

PROPUESTA AFICHE barquisimeto (3)

Natasha Agudelo y Diego Benavidez, campeones del Festival y Mundial de Tango  realizado en Buenos Aires en Agosto de 2011, llegan a nuestra ciudad para mostrarle al público Barquisimetano por qué son merecedores de cinco títulos mundiales de tango.

Los penta-campeones en la categoría salón, exhibirán su baile en la Milonga de Gala el Sábado 4 de Mayo  en Mabruk Disco Bar -8:00 p.m.- y con ellos, el Ensamble Aquiles Báez y la voz de Marisela Galindez. Una noche de Tango que promete ser mágica.

Las entradas estarán a la venta el día del evento en Mabruk. Si desean adquirirlas con anticipación, pueden comunicarse a través de los siguientes números de contacto: 04245336651/ 04168548582.

Asimismo, para continuar con una apretada gira que abarca cuatro ciudades de nuestro país, entre ellas Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida, el domingo 5 de mayo estarán dictando cuatro talleres de Tango en las instalaciones de la posada La Segoviana (Urbanización Nueva Segovia) a partir de las 8:30 a.m.

La Academia Tango Barquisimeto, organizadora del evento, invita a toda la comunidad Tanguera de Barquisimeto a aprovechar esta oportunidad única de aprender de los grandes maestros.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agradecemos a Natasha Agudelo y Diego Benavidez por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba