Limpiacabezales y Bonnie Parker llegan al Bunker del Este.

Este jueves 21 de marzo, la banda de indie rock Limpiacabezales llegará junto a Bonnie Parker al evento «Der Östliche Bunker» en el Bunker del Este.
En sus 11 años rockeando, Limpiacabezales ha compartido tarima con importantes artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Zapato 3, Aterciopelados, El Pacto, Tomates Fritos, Caramelos de Cianuro y los Atkinsons.
Además, han tenido el privilegio de tocar en el Festival Brahma, en el antiguo Coliseo, el -otrora- Anfiteatro Oscar Martínez y a lo largo de reconocidos puntos del rock a nivel nacional .
No pierdas la oportunidad de escuchar la balada de Bonnie Parker en vivo.
El cover es de tan solo Bs 30.
Barquisimeto.com lo recomienda.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com