Leyendo Ahora
Festival del Canto, Cuento y Poesía en el Ateneo de Cabudare.

Festival del Canto, Cuento y Poesía en el Ateneo de Cabudare.

1

El Ateneo de Cabudare y Maltiempo Editores, festejan el mes de la Mujer y el Día Internacional de la Poesía con un merecido Homenaje a la Poeta María Calcaño, en el Patio de las Letras del Ateneo de Cabudare.

Nueve voces femeninas, elevarán su grito indomable,apoyadas en el canto, el cuento y la poesía, exaltando los valores, derechos y cualidades que destacan a la mujer venezolana.

De la pluma de Josefina Calles, Liz Rojas, Nomis Méndez y Nelly Ramirez, poetas y escritoras de esta ciudad, disfrutaremos los versos mas sentidos y recordaremos a escritoras venezolanas que han trascendido en nuestra historia con su legado como lo son María Calacaño (Homenajeada), Lyda Franco Farias y Ana Enriqueta Terán (invitadas especiales).

Las melodiosas voces de Carmen Barreto de Moleiro y Nally Karenina Ramirez,cantantes de vida; serán sentimiento de mujer con interpretaciones del corazón.

Asímismo las historias de mujeres serán revividas de los labios de Mary Tony Bustamante, Freddytza González, Liliana Peraza y Flora Ovalles, destacadas cuentacuentos.

Para ese jueves la presentación estará a cargo de la poeta María Auxiliadora Chirinos.

La noche está servida para disfrutar en familia la celebración del Día Internacional de la Poesía y el mes de La Mujer. El aderezo dulce estará a cargo de Garua de Cacao.

Y como es tradición, se realizará la rifa de diversos textos.

Fecha: jueves 21/3/2013
Hora: 7pm
Entrada Libre
Espacio Limitado

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba