Leyendo Ahora
Descubrimos los bocadillos gourmet de leche de cabra de Lara Itinerante.

Descubrimos los bocadillos gourmet de leche de cabra de Lara Itinerante.

Fotor0225145941

Barquisimeto es una ciudad rica en gastronomía.

Sus fusiones culinarias sorprenden gratamente a propios y foráneos. Por eso hoy queremos compartir un suculento descubrimiento que realizó nuestro team a través de las redes sociales: los exquisitos bocadillos gourmet de leche de cabra.

Naturales, rellenos de piña, con almendras o de chocolate, los bocadillos hechos con leche 100% de cabra vienen en presentaciones creativas y de buen gusto para cautivar al mercado venezolano como una excelente alternativa para obsequios personales, corporativos, recuerdos de cualquier evento y para degustar en mesas de dulce.

Lara Itinerante es el nombre del proyecto que Soidée Romero y María Carolina Romero han emprendido para promocionar y distribuir esta exquisitez artesanal larense, otorgando un valor agregado a su producto con el diseño de presentaciones personalizadas según la necesidad del cliente.

Los bocadillos de Lara Itinerante ya han cruzado las fronteras no sólo del estado Lara (con un éxito indiscutible en Caracas y San Cristóbal); sino las de Venezuela, a través de souvenirs que han deleitado los paladares más exigentes en Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y Sur Africa.

See Also
La Puerta Secreta

Si deseas contactarlos, puedes comunicarte a través del número telefónico 0424-5883081, escribir un correo a la dirección electrónica Laraitinerante@gmail.com o seguirlos en Twitter e Instagram: @laraitinerante.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba