Leyendo Ahora
¡Feliz 2013 Barquisimeto!

¡Feliz 2013 Barquisimeto!

65048_379000415444632_960885114_n_phixr

Desde Barquisimeto.com queremos hacer extensivos nuestros más sinceros deseos de salud, alegría y prosperidad para nuestros fieles lectores y los recientes barquisimetanos que -desde cualquier parte del mundo- se suman a la visita cotidiana de nuestro sitio web.

Es para nosotros un honor poder compartir las noticias más destacadas de la ciudad crepuscular y construir de la mano una guía turística para propios y ajenos.

Y como bien lo expresó nuestro Director –  Fundador, Inti Acevedo: Escriban algo, viajen más, descarguen mucha música y series, compren entradas a mil conciertos, lean el doble, caminen, no se duerman, sigan buscando, den la mano, tomen mucho café de muchos países, jueguen más juegos, escribe listas, tachen listas, sean ácidos y cursis, pero por sobre todas las cosas, sean gente creadora, no sean parte de esa masa de cínicos de Internet que se las sabe todas.

See Also

¡Feliz Año 2013 para todos!

Nos seguiremos leyendo por aquí, a través de nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto y por medio de nuestro Fan Page Barquisimeto.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba