Leyendo Ahora
Artistas se unen a la 3era Edición del «Juego de las Estrellas».

Artistas se unen a la 3era Edición del «Juego de las Estrellas».

Prensa Fundación Luis Sojo

Trae tu juguete al Domo Bolivariano este lunes 10 de diciembre -a partir de las seis de la tarde- y participa en un evento muy especial: el III Juego de las Estrellas de Baloncesto de la Fundación Luis Sojo.

Artistas como Servando y Florentino, Los Nene, Juan Carlos García, Cristóbal Lander, ex jugadores de baloncesto como Iván Olivares, Carl Herrera, Luis Sosa, Richard Medina, Armando Becker y grandes ligas estrellas como José Altuve, Francisco Cervelli, Alcides Escobar, Luis Valbuena, Elvis Andrus, dirán ¡Presente! en esta nueva edición.

“Es una bonita oportunidad para ayudar, debemos solidarizarnos con los más necesitados. Imaginen lo bonito que puede ser llevarle un juguete a un niño que no lo espera y que lamentablemente no tiene los recursos al alcance de su mano” expresó Luis Sojo.

See Also
la peregrinación de la Divina Pastora será virtual

“Estamos orgullosos por tener con nosotros a Rubén Limardo. Lo vamos a homenajear con muchísimo orgullo. Quien mejor que él para que nos acompañe este año en el III Juego de las Estrellas” acotó Jorge Hernández, socio de Luis Sojo.

Forma parte de este destacado evento a partir de las seis de la tarde en el Domo Bolivariano. No hay excusas. Estamos en la necesidad de ayudar al prójimo y hoy la Fundación Luis Sojo te da la oportunidad de hacerlo.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba