Leyendo Ahora
Rousbel y Para Llevar traen su punk rock al Bunker del Este.

Rousbel y Para Llevar traen su punk rock al Bunker del Este.

Rousbel y Para Llevar regresan al Bunker del Este este  sábado 15 de septiembre  con “De Antemano Tour 2012”, un evento cargado de adrenalina, riffs de guitarras y mucho punk rock.

La lección Nº 1 del Rock

Rousbel es una palabra que no posee un término definido en la Real Academia Española. Sin embargo, para Google es una consecución de enlaces con música libre, honesta, dinamica y fuerte, que cuatro rockers vienen refinando desde hace ya más de 6 años.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Luego de romper el anonimato con su sencilo Lección Nº 1, que ocupó los primeros lugares del prestigioso conteo «Mtv Los 10+pedidos» a finales del 2008, la banda reconoce sus limitaciones y asume el reto de componer, producir y grabar su primer álbum 100% independiente, titulado «De Ante Mano»; con 12 temas que superan las expectativas de cualquier demo anteriormente grabado.

En una época donde los generos musicales son múltiples y evolucionados, se hace dificil encasillar a un artista dentro de una o dos palabras, por lo que ellos mismos prefieren simplificar su música en un punk alternativo.
Disfruta de una noche cargada de rock’n roll y energías de tripeo (como ellos mismo lo definen) de la mano de ImI Produccionescelebrando su primer aniversario en la ciudad crepuscular.
Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba