Leyendo Ahora
La Movida Nocturna invade el Casco Histórico de Barquisimeto.

La Movida Nocturna invade el Casco Histórico de Barquisimeto.

Prensa La Movida Nocturna

Barquisimeto será testigo de La Movida Nocturna el próximo 28 de septiembre, un festival que congrega más de 30 agrupaciones entre colectivos ycreadores en el Casco Histórico de la ciudad.

A partir de las 4:00pm los larenses podrán disfrutar de forma gratuita de 11 ejes de actividades desplegadas alrededor del casco histórico, para todos los gustos que van desde el tango, la música folklórica larense, hasta exposición de break dance y maquillaje corporal.

Los puntos de concentración serán La Plaza Bolívar, La Plaza Los Ilustres, Plaza La Justicia, Teatro Profesional de Lara, Estacionamiento del Museo de Barquisimeto, Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), CafeTeArte, así como los restantes espacios abiertos del Casco Histórico de Barquisimeto.

See Also
Canción a destiempo para cuando vuelvas

“Danza, circo, música, poesía, narración oral escénica, audiovisuales, artes plásticas, artes urbanas, gastronomía, folklore, exposiciones fotográficas y mucha creatividad serán los elementos en que se fundamenta la movida nocturna para posicionarse como un espacio idóneo para la recreación, la convivencia segura y el vivir bien que pretende alternarse mes a mes en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de atender la mayor capacidad poblacional” afirma Isidoro Ledezma Director de Despacho del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Para mayor información la población con cuenta en la red social twitter puede seguir el usuario @NocturnaMovida o ingresando el hastag #LaMovidaNocturna.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba