Leyendo Ahora
Circo Urbano se reencuentra en El Bunker del Este.

Circo Urbano se reencuentra en El Bunker del Este.

Clásicos como “Muerto en Choroni”, “Donde tú estás” y “De Código” regresan este sábado 22 de septiembre al Bunker del Este de la mano de Héctor Martínez, Jose Vásquez, Atahualpa Ovalles, Johny Castro,  Luis “Droopy” Pulido, Licar Vásquez y Juan Manuel Gómez  “Nutria”, conocidos desde el año 2003 como Circo Urbano.

ImI Producciones y JL Music reúnen a la formación original de la banda para otorgarle al público barquisimetano una noche cargada de energía y rock and roll, al mejor estilo tropical de los intérpretes de la frase más coreada por los panas que tenían una amiga modelo a inicios del 2000: Yo quiero una jevita ‘ e código.

Héctor Martinez expresó a través de su cuenta en Facebook:  «El por qué se acabó Circo Urbano es exactamente el por qué cada quien termina con sus ex, por qué las empresas se separan, por qué se separan las otras bandas. Esencialmente porque cada uno de los que está metido en el peo se aferra a la idea de que tiene la razón hasta que la liga no aguanta más, se revienta y todos a sus casas a ver que se hace con la  vida luego de 3 años de giras y jodas. »

Sentenció, además: «Hablar de un regreso, la verdad es que no, todos los que tenemos otros proyectos estamos metidos de cabeza en ellos, pero…  siempre quisimos hacer algo como banda cuando tocábamos juntos y era dar un concierto en el Bunker (No ese Bunker que ahora se conoce como más alternativo y eso, hablo del Bunker cuando era buuurda de metalero y destroy y nadie que no fuese metalero se acercaba). Entonces, ¿por qué no hacerlo? Por qué no decirle a todos esos panas que no conozco, las señoras en la panadería, los taxistas, los borrachos y todos los que me preguntan los fines de semana: ¿Marico, que pasó con Circo Urbano pues? Sieee, por que se acabaron pues?»

Así que la cita para corear «Yo mejor me voy, me largo de aquí, me van a encontrar, muerto en Choroní» es este 22 de septiembre en el Bunker del Este.

See Also
Entre Dos

¿Te lo vas a perder?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba