«La Dolce Vita» se proyectará en el cine club Charles Chaplin.

MUESTRA DE HUMOR NEGRO Y COMEDIA CLASICA ITALIANA
MIÉRCOLES 08 -08 -2012 / 7:30 P.M
La Dolce Vita
De: Federico Fellini
PREMIOS
1960: Festival de Cannes: Palma de Oro
1961: Oscar: Mejor vestuario (B&N). 4 nominaciones, incluyendo director y guión original
1959: Premios David di Donatello: Mejor director
GÉNERO Drama. Comedia
SINOPSIS
Marcello Rubini es un periodista en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción en las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Cuando se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las fiestas nocturnas de la ciudad.
Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com