Leyendo Ahora
«Expo Mundo Creativo» este 17 y 18 de agosto en la Flor de Venezuela.

«Expo Mundo Creativo» este 17 y 18 de agosto en la Flor de Venezuela.

La Productora Creativa «Asyllen Quintero» reúne anualmente a los talentos más destacados de la región en un solo lugar: el Expo Mundo Creativo. Y nuestra ciudad será protagonista de este gratificante evento el viernes 17 y sábado 18 de agosto en la Flor de Venezuela, desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche.

Expo Mundo Creativo agrupa a los mejores proveedores de productos y servicios  en el mercado regional. Sus organizadores señalan: «Somos una vitrina para promocionar y reconocer el talento individual Larense, bajo el ambiente ameno y familiar de los crepúsculos barquisimetanos.»

Expositores, Fundaciones, Voluntariados, Grupos Ecologistas y Grupos de Protección Animal dirán presente este 17 y 18 de agosto en la Flor de Venezuela.  Se dispondrá de un Área Lounge para la sección gastronómica, amenizada por las últimas tendencias rítmicas como telón musical.

Es importante destacar que la entrada para visitantes será completamente gratis. Así que no hay excusa para salir de casa y romper la rutina.

Disfruta junto a familiares y amigos el «Expo Mundo Creativo 2012» y deléitate con lo mejor de nuestro Estado.

 

Agradecemos a Chic Outlet por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba