Leyendo Ahora
Frank Quintero regresa a Barquisimeto con «4 Décadas de Música»

Frank Quintero regresa a Barquisimeto con «4 Décadas de Música»

Frank Quintero regresa a los escenarios venezolanos para deleitarnos con un recorrido por sus canciones más significativas. Y este sábado 4 de agosto, pisará suelo barquisimetano para ofrecer una presentación íntima en las instalaciones del Teatro Juares, como parte de su Tour «4 Décadas de Música».

Reconocido con 10 discos de Oro y 7 de platino a lo largo de su carrera, Quintero ha entregado 4 décadas de un excelente trabajo como cantante, ejecutante, compositor y productor convirtiéndose en el músico más querido e inolvidable de todos los tiempos en Venezuela. Canciones como Canción Para Ti, Química, La Dama de la Ciudad, Baila Conmigo, Ya no Somos los Mismos y Apóyate en Mi, son entre otras, canciones que forman parte de la historia de todos los Venezolanos, quienes expresan constantemente su admiración por verse reflejados en sus letras, en sus emociones y por haber vivido momentos importantes de sus vidas acompañados de estas canciones.

El reconocido y polifacético artista, en el 2006, fue elegido como una de las imágenes de la UNICEF y ese mismo año organizó el primer encuentro de Bateristas Latinoamericanos donde brindó a jóvenes la oportunidad de aprender y compartir con los bateristas más famosos del mundo.

El 19 de abril del año en curso, Frank Quintero, recibió la medalla al Merito del Congreso de los Estados Unidos por su destacada contribución como Venezolano en ese país.

En esta gira, Frank Quintero, recorrerá varias ciudades del país. El 26 de julio estará en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo, los días 28 y 29 de julio en el Teatro del Centro Cultural Chacao de la ciudad de Caracas, el 2 de agosto en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia y el 4 de agosto en el Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto.

Entradas a la venta próximamente en Óptica Láser (Torre Milenium y Metrópolis) Telf: 0251.2552270 / 0424.5158565. Y la noche del concierto en las taquillas del Teatro Juares.

Valor de las entradas:
Bs. 400,00 Patio
Bs. 300,00 Galería

Información por los teléfonos 0414.5448040 y 0414.5230949.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba