Del 10 al 19 de agosto: XXI Feria Internacional de Tintorero 2012.

ASOFERIAS será nuevamente la responsable de organizar la XXI Feria Internacional de Tintorero, la cual se llevará a cabo del 10 al 19 de agosto de 2012.
Para esta edición se pretende consolidar el evento turístico/cultural con la participación de la mayor cantidad de artesanos, no sólo de Venezuela sino también de otros países que no han formado parte de las ferias anteriores, así como también dar al evento mayor proyección a nivel nacional e internacional.
Handy Montes, Director General de ASOFERIAS, informó que el país entero podrá disfrutar de una programación muy atractiva que contempla actividades culturales, musicales, recreativas y gastronómicas: “El año pasado se vio un cambio favorable en la organización de este evento, la comunidad de Tintorero confió en nosotros al elegirnos a través de una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas y actualmente reconoce el trabajo realizado para rescatar el prestigio de nuestras ferias, nos cuidamos de la malversación de fondos, de perder el norte del evento aceptando mercancía producida en serie y de mala calidad.”
El comité organizador integrado por Sonia Sarmiento, Yajaira Sarmiento, Mirna Medina, Marialbert Torrealba, Giovanny Montes, Willian Sánchez y Alirio Sequera, buscan para este año y para los venideros convertir a Tintorero en una comunidad que se respete y, además, que se reconozca como la Capital Nacional de la Artesanía. Parte de sus objetivos es convertir la feria en una plataforma para que los comerciantes y distribuidores nacionales e internacionales encuentren productos con calidad e identidad Larense.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com