Leyendo Ahora
Concierto Suite para Guitarra Eléctrica y Orquesta de Yngwie Malmsteen en el Teatro Juares.

Concierto Suite para Guitarra Eléctrica y Orquesta de Yngwie Malmsteen en el Teatro Juares.

El próximo viernes 3 de agosto, a las ocho de la noche, el Teatro Juares será testigo de un estreno nacional: «Concierto Suite para Guitarra Eléctrica y Orquesta de Yngwie Malmsteen», ejecutado magistralmente por la Sinfónica Juvenil de Lara.

En la gala musical los acompañarán Carlos Mosquera en la guitarra, Jesús Vásquez como Director Invitado, La Nota Profana y Gaby Koss.

Recordemos que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara se encuentra adscrita a la Fundación Musical Simón Bolívar (FundaMusical Bolívar), Organo Rector del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, conocido también como El Sistema. Es una obra social del Estado venezolano fundada por el maestro José Antonio Abreu para la sistematización de la instrucción y la práctica colectiva de la música a través de la orquesta sinfónica y el coro como instrumentos de organización social y desarrollo comunitario.

See Also
daniel Dhers llega a barquisimeto

Disfruta de una inolvidable noche junto al talento juvenil Larense.

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores del momento a través del 0414-5736255, 0412-7735127 o a través de su cuenta oficial en Twitter: @ElSistemaLara

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba