Leyendo Ahora
Cartelera del cine club Charles Chaplin para este fin de semana.

Cartelera del cine club Charles Chaplin para este fin de semana.

SÁBADO 14 -07 -2012 / 7:00 P.M
Rojo Como El Cielo
(Rosso come il cielo)
De Cristiano Bortone

SINOPSIS

En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela pública, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos.

DOMINGO 15 -07 -2012 / 7:00 P.M
El Vuelo de La Mariposa
(Le scaphandre et le papillon)
De Julian Schnabel

SINOPSIS

Inspirado en la novela «La escafandra y la mariposa» escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del «Locked in Syndrom» (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista «Elle» dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba