Leyendo Ahora
Barquisimeto recibe una nueva edición de la Copa DistorXión.

Barquisimeto recibe una nueva edición de la Copa DistorXión.

El próximo 22 de julio, Barquisimeto recibirá una nueva edición de la Copa DistorXión.

Luego de sus primeras tres ediciones en Caracas y de su primera visita a Maracaibo, la Copa DistorXión llega por primera vez a la ciudad de Barquisimeto el próximo 22 de julio.

La Copa DistorXión busca reunir a agrupaciones que abarquen diversos géneros musicales en Venezuela para enfrentarlos en una serie de partidos de futbolito de carácter amistoso, hasta determinar quién es el campeón de esta edición.

La primera edición de la copa realizada en Barquisimeto se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde en el complejo deportivo Maikel Jahno ubicado en la Av. Venezuela con Av. Argimiro Bracamonte, al lado del C.C. Sambil Barquisimeto. La entrada será gratuita para todo el público barquisimetano.

See Also
Canción a destiempo para cuando vuelvas

Como es tradicional el formato de la Copa enfrentará a las diversas bandas o músicos en partidos de futbolito donde se irán eliminando hasta llegar a la agrupación campeona del evento. Caseroloops, La Mafia non stars, Doble Impakto, Tan frio el verano, La Abuela disco, Limpiacabezales, La Causa, Lara Armada + optimas ment’s, HipHopStyle, Puah, Ababajah, Mr.Swing and the bongo cla, La corriente, Los Printers + Pharmacy, SecondChance, Los Paralais Equipo de Djs (Editek, Beuvrin, Alberto Kretchsmar, Cisko, DjLogic) son los talentos que conformaran dieciséis equipos que jugarán entre sí para lograr ser el ganador, que posteriormente jugará en un último partido a un equipo conformado por Samsung Electronics Venezuela

Para más información ingresa en www.distorxion.com o síguenos a través del twitter en @distorxion.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba