Primer Festival Gastronómico en la UCLA.

Como parte de las actividades que enmarcan el Quincuagésimo Aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la naciente Asociación Civil 50° Aniversario de la UCLA, invitan al Primer Festival Gastronómico Universitario que se efectuará en la sede social de los profesores de la UCLA, el día miércoles 4 de julio de 2012; a las 7.00 p.m.
La primera edición de este festival gastronómico busca acercar a los miembros de la comunidad universitaria, y a toda la colectividad larense, en torno a la degustación de variados platos preparados con esmero por un equipo de más de 20 cocineros. Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la realización de las actividades del 50 Aniversario de la UCLA.
Para adquirir las tarjetas pueden comunicarse al 0251-2591379-1386-1387; o al correo electrónico: cpeucla@ucla.edu.ve
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com