Leyendo Ahora
El filme «A Cavallo Della Tigre» se proyectará en el Festival de Cine Italiano.

El filme «A Cavallo Della Tigre» se proyectará en el Festival de Cine Italiano.

INICIO DEL FESTIVAL CINE ITALIANO 2012

MIÉRCOLES 20 -06 -2012 / 7:30 P.M

Montar El Tigre (A Cavallo Della Tigre)

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

SINOPSIS

Guido vive en Milán y es un simpático cuarentón, echador de cuentos y lleno de deudas. Para resolver su precaria situación económica, planea un asalto en el cual involucra a Antonella, su joven compañera, bailarina de televisión.
Referencia: Nacido en Padova (1956) en el seno de una familia burguesa Carlo Mazzacurati se apasiona por el cine desde temprana edad e intentará más tarde inscribirse en el Centro Experimental de Cinematografía sin conseguirlo. Al recibir una pequeña herencia, decide invertirla en la realización de un cortometrajeVagabondi (1979), que significa su debut en el cine.
Establecido en Roma decide dedicarse a escribir guiones y comienza a trabajar para la televisión.
Debuta en el largometraje con Notte italiana (1987), una historia de corrupción y mala política, ambientada en el delta del Po, muy bien recibida por la critica. Desde entonces, y a lo largo de los años 90, Mazzacurati ha realizado un total de cinco largometrajes con diversas temáticas.
En 2000 filma La Lingua del santo, presentado a concurso en la 57ª Muestra de Cine de Venecia, en el cual dirige a la pareja Albanese-Bentivoglio en una hilarante comedia. Mientras que en 2002 rueda A cavallo della tigre (Cabalgando el tigre), nueva versión, muy personal, de una comedia negra realizada por Luigi Comencini en 1961.
Carlo Mazzacurati ha dirigido en 2004 a Stefano Accorsi, el actor italiano más popular actualmente, y a Maya Sansa en el film L’amore ritrovato, presentado fuera de concurso en la 61ª Muestra de Cine de Venecia.

Disfruta de esta magnífica pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba