Leyendo Ahora
Cuéntame tu Historia: construye tu marca personal.

Cuéntame tu Historia: construye tu marca personal.

NDP Edgady Aponte.

El Aprender a Contar Tu Historia es el comienzo de la construcción de tu marca personal. Edgady Aponte te dará siete pasos para lograrlo.

Es escritor, autor, conferencista, experto en Marketing Online y Personal Branding. Considerado el Primer Marketer de Venezuela y pionero en Latinoamérica con este concepto, ayudando a emprendedores a realizar sus sueños sin importar el mercado donde se encuentren.

Cuéntame tu Historia es un evento donde aprenderás a vender tus ideas con éxito y a ser tomado en cuenta como la mejor opción en lo que haces.

El seminario dictado está dirigido a emprendedores, ejecutivos, estudiantes, conferencistas, autores y toda persona que tenga una idea que no sabe cómo contarle al mundo; despertar ambiciones de alcanzar metas y mejores oportunidades de negocios, lo que conducirá a un incremento del desarrollo personal y a su vez social, que trascenderá en el tiempo formándose una mejor humanidad, más confiada y con una historia transparente que compartir.

See Also
Regala una sonrisa

El encuentro es el próximo 30 de junio a las 8:30 am en el Hotel Los Leones. Puedes adquirir las entradas en el lobby del Hotel, visitando la página comoestuhistoria.com para pagos con Tarjeta de Crédito y transferencia electrónica o llamando al 04149543903 para más información.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba