«Entre La Fe y La Pasión» se proyectará en el Festival de Cine Francés.

MIÉRCOLES 30 -05 -2012 / 7:30 P.M
CINE FRANCÉS 2012
Entre La Fe y La Pasión
De Bruno Dumont
SINOPSIS
Abrumada por la fe ciega y el fervor de la joven novicia Hadewijch, la madre superiora la expulsa del convento. Hadewijch vuelve a ser Céline, de 20 años, hija de un diplomático. Su apasionado amor a Dios, su rabia interior y su encuentro con Yassine y Nassir la conducen por caminos peligrosos.
FICHA TÉCNICA
Título Original: Hadewijch
Director: Bruno Dumont
Guión: Bruno Dumont
Producción: Rachid Bouchareb y Muriel Merlin
Fotografía: Yves Cape
Montaje: Guy Lecorne
Director de Arte: Jean-Marc Tran
Intérpretes: Julie Sokolowski (Céline), Yassine Alime (Yassine), David Dewaele (David), Karl Sarafidis (Nassir).
Duración: 100 minutos
Año: 2009
País: Francia
Distribución: Embajada de Francia
Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com