Leyendo Ahora
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) busca el mejor logotipo.

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) busca el mejor logotipo.

Agradecimiento especial a María Elisabeth Domínguez del Diario El Informador por la nota de prensa.

 

Entre el 22 de septiembre de 2012 y el 21 de septiembre de 2013 se celebrará el año jubilar con el que la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) festejará sus primeros 50 años brindando educación superior.

Y, como parte de los preparativos de su quincuagésimo aniversario, la casa de estudios invita a los venezolanos mayores de 18 años y estudiantes de la UCLA mayores de 16 años a participar en el concurso por medio del cual se elegirá el logotipo de la celebración.

Antonieta Tagliaferro, Directora de Extensión y Coordinadora del L Aniversario de la UCLA manifiesta que “la universidad desde sus inicios ha tenido mucha pertinencia social y siempre ha trabajado con las comunidades de su entorno. La UCLA es una institución de referencia nacional y no cubre solamente al estado Lara sino también a Portuguesa y Yaracuy. Este es un momento propicio para que las personas que tengan habilidades participen aunque no sean de la comunidad universitaria”.

La apertura del concurso es una nueva muestra de integración de la sociedad a las actividades de la casa de estudios. En esta oportunidad, los participantes deberán hacer alusión, con su propuesta gráfica, al L Aniversario de la UCLA, tomando en cuenta colores institucionales, logotipo, emblema y lema o fachada de rectorado.

Los principios y valores institucionales, la trayectoria histórica, sentido de pertenencia, responsabilidad social o proyección a futuro de la academia también podrán tomarse en cuenta para presentar la propuesta que será evaluada por cinco especialistas en el área de las artes, diseño grafico, publicidad e imagen institucional.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Los interesados deberán consignar su propuesta, en la Dirección de Planificación Universitaria de la UCLA, en la Urbanización del Este, prolongación de la carrera 21 con calle 5, Quinta Guaremal. Primer piso. El creador del logotipo ganador recibirá como premio Bs. 3.000 y un certificado como reconocimiento.

“Uno de los aspectos fundamentales de la universidad, además de la docencia, es la investigación y la extensión”, manifiesta Tagliaferro, y con este concurso y la apertura de una cátedra libre sobre la historia de la institución de educación superior, la UCLA comienza a dar forma a sus actividades de aniversario, siempre de la mano de la sociedad de Centroccidente.

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 16 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Las bases del concurso están disponibles en la sección de noticias del portal www.ucla.edu.ve

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba