«La piel que habito» en El Chaplin.

MIÉRCOLES 25-04 -2012 / 7:30 P.M
La Piel Que Habito
De Pedro Almodóvar
SINOPSIS
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de auto, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Ganadora del BAFTA a la Mejor Película Extranjera; nominada a 16 premios Goya, incluyendo Mejor Película, Director y Adaptación.
Disfruta de esta maravillosa pieza fílmica en las instalaciones del cine club: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com