Leyendo Ahora
Expo Bazar Mamá 2012 en el Diario El Impulso.

Expo Bazar Mamá 2012 en el Diario El Impulso.

Escrito por Liz Gascón para elimpulso.com

Barquisimeto se consagra como el epicentro del glamour y la versatilidad con esta opción que se extenderá por dos días. Está de vuelta la cita que fusiona el encanto de un bazar con la esencia de una exposición. Entre buena música y hermosos stands se llevará a cabo la Expo Bazar Mamá 2012.

Por segunda ocasión, las jóvenes Ana Cristina Carmona y Laura Lozada son las organizadoras de la alternativa colmada de diversidad y exclusivas creaciones de consagrados y emergentes artífices del país. La Expo Bazar concentrará a más de cuarenta creadores los días jueves 10 y viernes 11 de mayo.

Nuevamente, la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO se convertirá en el sitial que albergará las variadas propuestas de Gastronomía, Artesanía y Moda, tres áreas en las que se podrán encontrar los obsequios para las madres, de diferentes gustos y edades.

A las 3:00 de la tarde, el acogedor y cómodo recinto abrirá sus puertas a los barquisimetanos. La entrada es totalmente libre y hasta las 9:00 de la noche el colectivo tendrá la oportunidad de apreciar acesorios para lucir espléndidas, prendas de vestir coloridas, sobrías y únicas y obras artesanales de variadas técnicas con sello venezolano.

Además, puede degustar exquisiteces mientras recorre los stands que le darán la bienvenida a la fiesta del talento nacional. Las tapas y platillos más fuertes tienen el peculiar toque gourmet de cada especialista que aportará toda su sazón en las recetas que serán servidas en el encuentro.

La oferta de glamour y pluralidad surge días antes de la celebración del Día de las Madres, una fecha especial en la que se conmemora la entrega y dedicación de las progenitoras.

Para todos los gustos, para toda ocasión

La cita es propicia para conocer los artículos que se imponen en esta temporada y sirve además para descubrir qué obras y creaciones conciben los larenses y artífices de otras latitudes. La premisa del bazar es ofrecer al público piezas inéditas, ideales para cualquier ocasión o eventualidad.

La Sala de Exposiciones acogerá confecciones para la madre moderna y artículos para las más clásicas, que optan por las tendencias siempre vigentes. Igualmente, los asistentes se encontrarán con un sinfín de opciones y servicios diseñados para las féminas.

Cada expositor le esperará con una sonrisa y dispuesto a asesorar a quienes busquen el detalle anhelado por su madre. Igualmente, la cita es perfecta para ir acompañados por las obsequiadas, con la finalidad de pasar una tarde noche diferente, gracias a la llegada de este innovador bazar que emerge en las ocasiones más especiales de los barquisimetanos.

La Expo Bazar Mamá 2012 se gestará en un ambiente pleno de júbilo y 100% chic y promete cautivar a los asistentes. Grandes y pequeños pueden acercarse hasta la instalación situada en esta casa editorial centenaria y deleitar sus sentidos con los detalles que serán exhibidos.

Sigue abierta la convocatoria

Los diseñadores, artesanos o chefs que quieran ser parte de esta fiesta de creadores, que se realizará el 10 y 11 de mayo, pueden enviar un correo a expobazarexclusividadyelegancia@ hotmail.com y consignar los datos e información de su propuesta. Posteriormente, las organizadoras se comunicarán con los interesados e informarán sobre los pasos a seguir. Quedan pocos stands disponibles y entre las bondades del Expo Bazar Mamá 2012 destacan el confortable ambiente, las excelentes instalaciones del recinto, estacionamiento gratuito y la cálida atención de las anfitrionas.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba