Leyendo Ahora
Kaplan International Colleges llega a Barquisimeto.

Kaplan International Colleges llega a Barquisimeto.

Estudia inglés alrededor del mundo

Kaplan International Colleges una empresa transnacional dedicada a la formación académica de cursos de idiomas en el exterior con un amplio abanico de programas, beneficios y oportunidades dirigidos a jóvenes estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas que desean aprender un idioma.

Con más de 70 años de experiencia en el mercado, Kaplan International Colleges cuenta actualmente con 44 escuelas, en más de 13 países alrededor del mundo, abriendo a principios de este año su oficina en Caracas, y en las principales ciudades del interior del país, con lo cual llegan a Barquisimeto de la mano de Raíza y Mariana Guédez, quienes son reconocidas por su atención personalizada al momento de ofrecer las diferentes modalidades de estudios especializados de idiomas.

Kaplan International Colleges una empresa comprometida en ofrecer una enseñanza de alta calidad y bienestar a los estudiantes de todas sus escuelas, razón por la que está acreditada por el Instituto Británico en el Reino Unido, ACCET en EE.UU., NEAS en Australia, NZQA en Nueva Zelanda, ACELS en Irlanda y CAPLS en Canadá. Sus cursos y servicios son supervisados con regularidad, para garantizar que la experiencia de estudio sea satisfactoria y agradable.

Para conocer más de las oportunidades que ofrecen, este próximo jueves 22 de marzo, en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto se estará realizando la primera charla informativa de Kaplan International Colleges en la ciudad, a partir de las 6:30 pm. Entrada libre.

See Also

 ¡Haz del mundo tu salón de clases!

 Información de contacto: 0424 5721473 – Interglobal.bqto @gmail.com

Comments

comments

Ver Comentarios (2)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba