Leyendo Ahora
El Boonk31 Extended regresa a Santa Rosa este jueves 15 de marzo.

El Boonk31 Extended regresa a Santa Rosa este jueves 15 de marzo.

El Boonk31 Extended regresa este jueves 15 de marzo a Santa Rosa para llenar de Dubstep + Drum and Bass los espacios de Mosaico.

Lepre y Pazman serán los encargados de llenarte los oídos de beats y claps.

La cita será a partir de las 9:00 p.m.

Sobre el  Drum and Bass

El drum and bass (abreviado con las contracciones drum’n’bass, drum & bass, D&B o D’n’B) es un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los años 1990. El género se caracteriza por los breaks acelerados (típicamente entre 160 y 190 bpm) combinados con poderosas líneas de bajo. El drum and bass comenzó como una ramificación de la música rave a principios de los años 1990. Desde entonces, ha ido evolucionando y combinándose con otros estilos, lo que ha dado lugar a múltiples subgéneros.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

En Latinoamérica el drum and bass ha tenido una repercusión significativa, desarrollándose diversas escenas según los países. En Venezuela surgen colectivos como, «Maximal Co.» , Simpl3 o South Embassy y productores como, Carl Matthes y Turtled. En Argentina, destaca el ciclo +160 de Buenos Aires. En Chile, Colombia o México también han tenido lugar importantes eventos. Brasil es el país sudamericano con mayor impacto en la escena mundial, como generador del llamado «boom del drum and bass tropical» y del género conocido como sambass. La ciudad que se ha convertido en capital de este nuevo sonido es São Paulo.

En Barquisimeto destaca La Hermandad de la Jungla y el  Boonk31 Extended.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba