Leyendo Ahora
Caseroloops abrirá el concierto de Jarabe de Palo en Caracas.

Caseroloops abrirá el concierto de Jarabe de Palo en Caracas.

La agrupación Caseroloops será la encargada de abrir el concierto de Jarabe de Palo que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en la ciudad de Caracas.

Los intérpretes de «Conexión» descargarán toda su energía en tarima, demostrando una vez más que el talento larense tiene sello de calidad.

Un poco de historia

Banda Latino-Electrónico conformado por Orlando Barranco ( Dj Ortrix), Héctor Martínez ( El Mixerable), Luís Borges, Manuel Páez, Richard Queipo, Miguel Bermudez y Sheideguer Silva, en donde se plasman las influencias musicales dando como resultado un material con un sonido único que busca llegar a un publico que puede ir de los mas eclécticos amantes de la música electrónica a los mas clásicos seguidores de la salsa y la música latina en general.

‘’ Creemos que la música químicamente pura es algo sumamente difícil de digerir así como la mezcla estéril de tendencias con fines de demostrar toda tu capacidad de producir música interesante es también un riesgo, así que optamos por la compensación de los géneros que influencian a cada uno y negociamos el porcentaje de protagonismo que tendrán estos en cada tema.’’
Así define este dúo su forma de trabajar en el proceso creativo de sus temas, los cuales están sazonados con una sencillez que contagia al escucha desde los primeros compases.

‘’ Como el 90% de la música fue hecha en casa de ambos usando computadoras y la base de la música electrónica es un ritmo constante que se repite llamado Loop estábamos al frente de algo muy casero a base de loops de ahí nace CASEROLOOPS.’

 

Fotografía y biografía tomada del fan page oficial de la banda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba