Leyendo Ahora
Alfredo Naranjo y Guajeo este 15 de marzo en el Restaurant Tiuna.

Alfredo Naranjo y Guajeo este 15 de marzo en el Restaurant Tiuna.

El reconocido músico Alfredo Naranjo (Vibráfono) acompañado de grandes amigos como Roberto Koch (Contrabajo), Leowaldo Aldana (Percusión) y Olegario Díaz (Piano) nos regalará el 15 de marzo en el Restaurant Tiuna una noche inolvidable que no se pueden perder.

Trayectoria Musical

Alfredo Naranjo: percusionista, compositor y arreglista que vendrá a deleitarnos con los sonidos de su maravilloso vibráfono. Su formación musical la desarrolla en el Sistema de Orquestas Juveniles donde hoy día realiza funciones de docencia en la cátedra de percusión y teclados. Director del Guajeo y profesor asociado del Ensamble de Percusión de los Llanos. Ha tocado con Ensamble Gurrufio, Guaco, Serenata Guayanesa, Ilan Chester, Frank Quintero, Dimensión Latina, Orquesta Sinfónica Municipal y Arturo Sandoval, entre otros. Tiene seis discos producidos y ha realizados Giras nacionales e internacionales con sus proyectos. Actualmente es director musical de los premios Pepsi Music Venezuela, director musical del proyecto Libro de la Salsa con Cesar Miguel Rondón y acaba de sacar al mercado el disco México Music Fest en Vivo acompañado por Roberto Koch y Juan Ángel Esquivel.

Roberto Koch: es un versátil y talentosísimo bajista y connotado contrabajista venezolano que ha tocado con gran parte de los músicos mas importantes de Venezuela. Interpreta todos los estilos musicales y géneros conocidos en el ámbito popular venezolano, destacándose como un gran instrumentista del Jazz. Inicia desde muy temprana edad sus estudios de música, y graduado con altos honores académicos. Se ha presentado en distintos países del mundo como solista o acompañando de lo más graneado de la escena musical actual venezolana, ha obtenido importantes premios como ejecutante del contrabajo y tiene en su haber varias producciones discográficas ademas de un sinfín de participaciones en trabajos de importantes y reconocidos músicos nacionales e internacionales.

Olegario Díaz: músico que desde temprana edad manifiesta inquietudes hacia el piano. Es en el Berklee College of Music (USA) que realiza estudios de composición y piano, obtiene el titulo de Master en Composición para Jazz en la Manhattan School of Music (Nueva York). Su calidad como instrumentista comienza a ser reconocida y graba con artistas de prestigio como Alex Rodríguez, Pablo Manavello, Frank Quintero, Jorge Aguilar, Pedro Castillo y Huáscar Barradas entre otros. Ha trabajado como músico de agrupaciones de artistas de prestigio internacional como Tito Puente, Paquito D’ Rivera, Willie Colón y Johnny Pacheco. Paralelo a esta actividad decide emprender su carrera como solista y debuta con el álbum “Casi en el Guaire” seguido por 3 trabajos más, uno de ellos incursionando en el género del Chill Out.

¡Entrada Libre!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba