La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro presenta el Cine Club “Amábilis Cordero”

El nuevo Cine Club “Amábilis Cordero”, es una iniciativa que persigue el desarrollo, difusión y promoción de la cultura cinematográfica y nos llega de la mano de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro en colaboración con los ya conocidos amigos del Cine Club Charles Chaplin.
La invitación es todos los jueves a partir de las 4 de la tarde, donde el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva se llenará de arte y será el momento en donde los admiradores de los 35 milímetros podrán compartir y participar en las diferentes actividades que el Cine Club presentará, como cine foros, charlas y entrevistas a invitados.
Será un espacio alternativo que proyectará títulos de alta factura artística, gracias en parte a la colaboración y asesoramiento del Cine Club Charles Chaplin que hace vida en el Colegio de Abogados. Una programación para todo tipo de público donde la razón de ser es tanto el estudiante como la comunidad quien podrá acercarse sin ningún tipo de restricción.
Para mas información y estar atentos a la cartelera:
Facebbok: Cine Club Amabilis Cordero
Twitter: @CineClubAc
Comments
Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400