Este Jueves 17 de Noviembre en el CCAC disfruta de el clásico de Alfred Hitchcock: Psicosis

Este Jueves como ya es costumbre el Cine Club «Amabilis Cordero» de la Universidad Fermin Toro nos trae una nueva película para el disfrute de todos.
En esta oportunidad es el turno de un clasico del cine de terror: Psicosis de Alfred Hitchcock.
Psycho (titulada Psicosis en español) es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense.
Se basa en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin.
La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins).
[box type=»alert»]Jueves 17 de Noviembre 4:00 pm Auditorio Dr. Raúl Quero Silva Universidad Fermin Toro[/box]Comments
Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400