Leyendo Ahora
Participa en el Quinto Concurso de Cocina de Estampas Larense

Participa en el Quinto Concurso de Cocina de Estampas Larense

Por quinta vez, Estampas Larense, la revista dominical de EL INFORMADOR, El Diario de Barquisimeto, premia a los amantes de la buena mesa.

El 5° Concurso de Cocina de Estampas Larense, nuevamente estará dirigido a los aficionados a la cocina (no se admitirán expertos). En esta ocasión, el ARROZ es el imprescindible entre los ingredientes.

Los 10 seleccionados serán escogidos el miércoles 26 de octubre por un jurado calificador, quienes tomarán en cuenta la originalidad, uso de ingredientes creativos y presentación del plato de cada participante. Junto a la receta y los demás requisitos, los aspirantes deben anexar una fotografía del plato ya preparado.

Los seleccionados serán los protagonistas del evento de degustación que se celebrará el lunes 7 de noviembre en el Salón Doral de Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto. Allí deberán presentar sus recetas preparadas que serán evaluadas el jurado.

Los 10 participantes recibirán un certificado de asistencia.

[button color=»orange» text=»light»]PREMIOS[/button]

[ilink style=»info»]1er LUGAR[/ilink] 1 Cámara kodak – 1 Mitutto profesional 9090 – 1 Cafetera 1060 – 1 Curso de 1 mes en formas y maneras de preparación de arroces – 1 Curso de entremeses y pasabocas exclusivamente con arroz – 1 entrenamiento para el programa que recauda fondos para el Pequeño Cottolengo Don Orione – 1 botella de licor de Naranja Aranshe, 1 botella de licor de Café Kafe Noir, 1 botella de licor de Anis de la Mancha, 1 botella de licor de Ron Hacienda Saruro – 1 Kit contentivo de productos Fritz y un delantal – 1 servicio de estilismo (peinado y maquillaje) para sesión fotográfica oficial de la revista Estampas Larense.

[ilink style=»info»]2do LUGAR[/ilink] 1 Sanduchera 2030 Grill – 1 Mitutto profesional 9090 – 1 Curso de 1 mes en formas y maneras de preparación de arroces, 1 Curso de entremeses y pasabocas exclusivamente con arroz, 1 entrenamiento para el programa que recauda fondos para el Pequeño Cottolengo Don Orione – 1 botella de licor de Naranja Aranshe, 1 botella de licor de Café Kafe Noir, 1 botella de licor de Anis de la Mancha, 1 botella de licor de Ron Hacienda Saruro – 1 Kit contentivo de productos Fritz y un delantal – 1 servicio de estilismo (peinado y maquillaje) para sesión fotográfica oficial de la Revista Estampas Larense.

See Also

[ilink style=»info»]3er LUGAR[/ilink] 1 Sanduchera 2020 bocaditos – 1 Mitutto profesional 9090 – 1 Curso de 1 mes en formas y maneras de preparación de arroces, 1 Curso de entremeses y pasabocas exclusivamente con arroz, 1 entrenamiento para el programa que recauda fondos para el Pequeño Cottolengo Don Orione – 1 botella de licor de Naranja Aranshe, 1 botella de licor de Café Kafe Noir, 1 botella de licor de Anis de la Mancha, 1 botella de licor de Ron Hacienda Saruro – 1 Kit contentivo de productos Fritz y un delantal – 1 servicio de estilismo (peinado y maquillaje) para sesión fotográfica oficial de la Revista Estampas Larense.

[ilink style=»info»]4tor LUGAR[/ilink] 1 Mitutto profesional 9090 – 1 Curso de 1 mes en formas y maneras de preparación de arroces, 1 Curso de entremeses y pasabocas exclusivamente con arroz, 1 entrenamiento para el programa que recauda fondos para el Pequeño Cottolengo Don Orione – 1 botella de licor de Naranja Aranshe, 1 botella de licor de Anis de la Mancha – 1 Kit contentivo de productos Fritz y un delantal – 1 servicio de estilismo (peinado y maquillaje) para sesión fotográfica oficial de la Revista Estampas Larense.

[box type=»info» style=»rounded» border=»full»]Hasta el domingo 23 de octubre los interesados pueden enviar sus recetas en letra imprenta que no pase de 2000 caracteres, junto con sus datos personales (nombre, dirección, correo electrónico) y foto al buzón que está en la sede de EL INFORMADOR, ubicado en la carrera 21 con esquina de la calle 23 en Barquisimeto o al correo electrónico concursosestampaslarense1@gmail.com.[/box]

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba