Leyendo Ahora
Los más Elegantes 2011 de Estampas Larense

Los más Elegantes 2011 de Estampas Larense


LOS MÁS ELEGANTES 2011 DE ESTAMPAS LARENSE. FOTO JESUS CAMPO

Por sexto año consecutivo la revista Estampas Larense de El Informador, El Diario de Barquisimeto, publica la lista de las personalidades más glamorosas de Centroccidente

Pronto saldrá a la luz una de las ediciones más esperadas del año: Los Más Elegantes 2011 de Estampas Larense. El próximo domingo 22 de mayo de 2011 el público conocerá a las 20 personalidades que ilustrarán la sexta edición que resalta a quienes con su actitud y esmero dan vida y ponen en alto a nuestra región.

10 mujeres y 10 hombres dedicados al mundo de las artes, las ciencias, el espectáculo y los negocios, posaron con desenfado ante el lente del reconocido fotógrafo Jesús Campos, quien apostó por los mejores ángulos del fastuoso Museo de Barquisimeto ¿los resultados? Una edición de lujo en donde se cuidaron hasta los más mínimos detalles.

Campos, en compañía de la estilista Fanny Navarrete, los empresarios Elvis Jiménez e Isabel Durán y la diseñadora de modas Rosalba Andrade, conformaron el jurado que seleccionó de manera objetiva y oportuna a Los Más Elegantes del 2011.

Fanny Navarrete además se destacó en los peinados y maquillajes de las postuladas. De los caballeros se ocupó el también estilista y asesor de imagen, Yhojan Echeverría.

See Also

El equipo editorial de Estampas Larense estuvo conformado por los periodistas Fabian Soto, Wina Arambulé, Marlon Gómez, Ornella Márquez y el reportero gráfico Marcos Suárez, quien no perdió detalles del backstage.

El conteo de Los Más Elegantes fue creado hace seis años por la revista dominical Estampas Larense y es la única publicación de su estilo en Centroccidente.

Comments

comments

Ver Comentario (1)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba