Leyendo Ahora
Concierto de los Niños Cantores de Lara en La Flor de Venezuela

Concierto de los Niños Cantores de Lara en La Flor de Venezuela

Jueves 12 de Mayo, 6:30pm

El jueves 12 de Mayo desde las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la Flor de Venezuela se realizará un concierto completamente gratuito de los Niños Cantores de Lara -bajo la dirección de María Carolina Lara- y con la participación especial del Coro Infantil de Nueva Segovia; un grupo coral infantil formado por alumnos de la UPEL como un proyecto de servicio comunitario.

El programa iniciará con la interpretación coral de 7 canciones, por los miembros del programa de iniciación musical de los niños cantores –niños entre 3 y 4 años-, Luego músicos instrumentistas del los Niños Cantores de Lara y alumnos del proyecto de la UPEL interpretarán -en cuatro y piano alternativamente- temas de la música tradicional
venezolana y larense entre otros. Como penúltimo acto, el Coro Infantil de Nueva Segovia, cantará temas como El Espanto de Adelis Fréitez y Amalia Rosa de Tino Carrásco.

Finalmente el coro infantil y juvenil de Niños Cantores de Lara, acompañados por el cuatro de Jean Carlos Valderrama y por el piano de Mayra A. Riera, Cantarán 6 temas: TILÍNGO, TILÍNGO: basados en versos populares armonizados por Antonio Estévez, EL BAILÓN: poesía y música Vicente Emilio Sojo. VOIS SUR TON CHEMIS de Bruno Coulais, THE LORD BLESS YOU AND KEEP YOU de Jhon Rutter, el AGNUS DAI y para cerrar, SI LA TIERRA TIERRA FUERA de Miguel Angel Bosh

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Este concierto está enmarcado en el 1er congreso de Educación Musical organizado por la Fundación ESCUCHARTE y la invitación es para toda la familia desde las 6:30 de la tarde de este viernes.

Comments

comments

Ver Comentarios (124)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba