Leyendo Ahora
Rock con sentido 3, vibra en la Flor de Venezuela

Rock con sentido 3, vibra en la Flor de Venezuela

Sábado 16 de Abril de 2011, 6:30pm
Flor de Venezuela, Av. Bracamonte con Av. Venezuela
Entrada: 30,00Bs en alimentos no perecederos, los cuales serán donados a las Instituciones Unidad Educativa Luis Braile y FUNSOVI (Fundación Soplo de Vida).

Muchas veces el Rock ha estado «marcado» por estereotipos como el satanismo, la violencia y el desorden, pero los músicos y los fanáticos de este género son en su mayoría personas comunes. Además, la música rock denuncia frecuentemente las consecuencias de la sociedad en la que se inserta, y juega, por tanto, un rol de concientización.

Los grupos invitados al Rock Con Sentido 3 promueven el no-consumo de drogas, la paz y la sana diversión, lo que resulta interesante en el marco de trabajo con los jóvenes de la calle. La gente los ve, a menudo, como rebeldes sin causa, ¡pero no es así en absoluto! Más allá de todos estos clichés, lo que queremos trasmitir al público, es que: es urgente que nuestra sociedad larense olvide sus temores y se concentre en el ser humano a través del apoyo solidario a niños y adultos que lo necesitan.

La cita es a las 6:30pm de este Sábado 16 de Abril de 2011. Puede asistir público adulto e infantil. El lugar es la FLOR DE VENEZUELA – Av. Argimiro Bracamonte con Av. Venezuela en Barquisimeto. Este año se decidió beneficiar a dos Instituciones: Unidad Educativa Luis Braile y FUNSOVI (Fundación Soplo de Vida). En la entrada se estará entregando boletos enumerados para optar por premios que se entregarán esa misma tarde, como CD´s, Franelas, servicios de comida rápida y muchos otros premios sorpresa.

Las bandas participantes en esta tercera edición son: Wolfang, Dr.No, Los Chuters y Bajo Zero, las cuales abarcan géneros desde el Ska, pasando por el Heavy Metal y con los acordes y la distorsión de Bajo Zero.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Wolfang Los Chuters

Dr. NO Bajo Zero

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba