Leyendo Ahora
CC Las Trinitarias da inicio a la temporada de Semana Santa

CC Las Trinitarias da inicio a la temporada de Semana Santa


(Prensa CCLT) Con el objetivo de ofrecer sus espacios para la recreación y el entretenimiento de todos los larenses, Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra la temporada de semana santa desde el 16 al 24 de abril de 2011 en las instalaciones del centro comercial.

Sábado 16 de abril de 2011: bajo un ambiente de oración y encuentro con “Jesús”, se inicia la Semana Santa con la actividad denominada “Momentos de Fe”, ocasión perfecta para que nuestros visitantes eleven sus peticiones y plegarias con la Bendición de las Palmas, ceremonia que se llevará a cabo en la tarima central del centro comercial.

Miércoles 20 de Abril de 2011: se realizará un Vía Crucis y en cada una de las galerías de Ciudad Comercial Las Trinitarias se revivirá el recorrido que padeció “Jesús” antes de ser crucificado aportando así a nuestros visitantes mensajes reflexivos propicios para la temporada.

Desde el 18 al 24 de abril de 2011 bajo un ambiente musical a cargo de la Banda Digital, los amantes del sol y la aventura disfrutarán de exhibiciones con lo mejor en artículos de playa y camping de las tiendas Beco y Acadia, así como también de las últimas tendencias en moda playera de Dragon Surf, igualmente visitantes y aficionados a los deportes extremos podrán observar la exposición fotográfica del 7mo Festival Ascenso, la cual desde el 7 al 28 de abril exhibe a lo largo del centro comercial impresionantes fotografías relacionadas a la acción deportiva, paisajes naturales y fauna.

Ciudad Comercial Las Trinitarias invita a todo el público larense a compartir en Mi Punto de Encuentro la temporada de Semana Santa.

Comments

comments

Ver Comentarios (35)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba