Leyendo Ahora
Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra el Día de San Valentín

Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra el Día de San Valentín


Del 12 al 14 de Febrero de 2011
Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra el Día de San Valentín

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias festejará del 12 al 14 de Febrero de 2011 el Día de San Valentín con su temporada para enamorados denominada “Lo que suceda en Trinitarias, se queda en Trinitarias”, una programación que simulará bodas sin compromisos legales fusionando el teatro y el amor entre parejas.

La actividad que se desarrollará en la tarima central de CC Las Trinitarias, buscará realzar los valores del amor y la amistad al estilo Las Vegas, al mismo tiempo que brindará el respaldo a actores y comediantes del estado Lara para mostrar el lado jocoso del matrimonio.

“Lo que suceda en Trinitarias, se queda en Trinitarias” será totalmente gratuito y estará dirigido a parejas visitantes que quieran pasar un rato diferente en las instalaciones del centro comercial. En ese sentido, los participantes serán los protagonistas y CC Las Trinitarias a través de sus tiendas: Mulato’s, Rubio’s y 4 Stylos se encargará de convertirlos en los novios ideales para la celebración.

Asimismo, la Galería Gastronómica de Las Trinitarias y el Hotel Trinitarias Suites serán los encargados de dar sorpresas a los participantes para festejar el Día del Amor y la Amistad.

La invitación se hace extensiva a las parejas que deseen festejar el Día de San Valentín a acercarse a la tarima central en horas de la tarde para su inscripción totalmente gratuita. Vale destacar, que diariamente serán homenajeadas dos parejas.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Abrazotón como muestra de cariño
El sábado 12 de Febrero Ciudad Comercial Las Trinitarias cederá sus espacios para que los visitantes reciban cariño y alegría en el mes del amor y la amistad, con el primer Abrazotón dirigido por la Fundación DanSonrisas y Fundamama.

El público podrá visualizar en horas de la tarde a voluntarios de ambas fundaciones obsequiando sonrisas y abrazos en todas las galerías del centro comercial.

Imagen tomada del Blog El Sombrerito de Paja

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba