Leyendo Ahora
Abierto el Casting para el Lara Top Model 2011

Abierto el Casting para el Lara Top Model 2011

…….Este sábado 05 de febrero de 2011, se estará realizando un primer casting en busca de talentos para el Lara Top Model en su tercera edición. El evento se realizará en la Plaza Central de Centro Sambil Barquisimeto a partir de las 6pm cuyos interesados deben asistir en ropa casual.

El Lara Top Model se encuentra en la búsqueda de representantes al Señora Centro Occidental, para lo cual deben asistir damas de 30 a 50 años, de cualquier Estado Civil, Miss Teen y Mis Lara Top Model que deben ser chicas entre 16 y 24 años, con una estatura mínima de 1.70. También estarán en la búsqueda de Mister Teen y Mister Lara Top Model, cuyos interesados deben tener edades entre 16 y 24 años y estatura de 1.80 en adelante.

Roderick Vezga, uno de los organizadores, comentó al Diaro El Impulso que los interesados no necesitan tener experiencia en las pasarelas, ya que tendrán un período de 3 meses para el entrenamiento aquellos que sean seleccionados.

El certamen se realizará en el mes de myo y los ganadores tendrán participación inmediata en concursos Nacionales e internacionales.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Nota tomada de El Impulso digital.

Comments

comments

Ver Comentarios (17)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba