Leyendo Ahora
Banda de Conciertos del edo Lara celebra el día del Músico

Banda de Conciertos del edo Lara celebra el día del Músico

Jueves 25 de Noviembre de 2010
Círculo Militar
7:00pm
Entrada Libre

La Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carillo, los invita al concierto Gala para celebrar el Día del Músico, este Jueves 25 de Noviembre de 2010,a partir de las 7pm, en el Círculo Militar de Barquisimeto. Entrada Libre.

Este concierto se realiza como parte de la programación de la celebración del Día del Músico, en donde se hará entrega de la orden Franco Medina en su única clase a diferentes personalidades del ámbito musical larense, las cuales se han destacado en su trayectoria musical y ha hecho aportes al realce de la musicalidad en Venezuela.

Las personalidades a quien se les entregara la orden Franco Medina son:
*Por la Banda de Conciertos: Rosa Gutiérrez,
*Por la Dirección General Sectorial de Educación: Leopoldo Campos, Deivis Durand, Elvia C. Espinoza Rojas, Octavio Suárez, Ariana Alvarado, Mercedes Tovar, Andrés Salguero, Daniel Merlo (ALASID);
*Por la UPEL-IPB: Gabriela Pastran, Josue Alvarado;
*Por ASOCAMEL: Williams Brito, Williams García;
*Por Sindicato de Radio y Televisión del Estado Lara: Rafael Chirinos, Luís Enrique Hernández, Ernesto Torrealba, Alí Rojas.

See Also
rompiendo todo barquisimeto

El programa abrirá con la participación del maestro Alí Rojas, como representante de los postulados con los temas concierto en la llanura, un vals pasaje de Juan V. Torrealba y Barlovento, un merengue venezolano de Eduardo Serrano; luego entrega de la orden Franco Medina y posteriormente el concierto de la Banda de Conciertos de Lara con un estreno nacional del tema El cantante de Rubén Blades y quien se hiciera conocido por Héctor Lavoe en una arreglo especial para Banda de Gustavo Figarella se desarrollará bajo la magistral batuta de JOSE QUINTERO ARRAIZ Director musical de la Banda de Conciertos.

Comments

comments

Ver Comentarios (15)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba