Leyendo Ahora
Orquesta Sinfónica de Lara en concierto bajo la dirección de Arnaud Pairier

Orquesta Sinfónica de Lara en concierto bajo la dirección de Arnaud Pairier

Jueves 28 de Octubre de 2010
Auditorio Ambrosio Oropeza
8pm, Entrada Libre

Arnaud Pairier (PRENSA FCVES). Éste jueves 28 de octubre en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA, nuevamente lo mejor del talento de la Orquesta Sinfónica de Lara, brillará en la velada musical, que en esta oportunidad especial estará bajo la excelente dirección del Maestro Francés Arnaud Pairier, concierto que promete ser inolvidable.

El programa iniciará con la ejecución de la Suite Nº 1 La Arlesiana (G. Bizet) seguido de la Suite Nº 2 La Arlesiana (G. Bizet) Así mismo, en la segunda parte del concierto, interpretarán la hermosa Sinfonía Nº 7 en La mayor, Op.92 (L.V. Beethoven), Obra donde el talento de cada uno de los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Lara bajo la magistral dirección del Maestro Pairier, brillarán como diademas en este Auditorio.

Por su parte, la visita del Maestro Pairier, es auspiciada por la Embajada Francesa, La Alianza Francesa de Barquisimeto y La Fundación Orquesta Sinfónica de Lara, siendo coauspiciado por la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) y la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (FCVES).

Se extiende la invitación al público en general, donde podrán deleitarse en esta única velada musical en la que los sonidos y las notas de las obras de los sublimes compositores Bizet y Beethoven, serán las protagonistas de esa noche. La entrada es totalmente gratuita.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • ¿Cuando serán los proximos conciertos?, lamentablemente las personas que vivimos fuera de Barquisimeto entre semana no podemos ir, sería excelente los sábados!, felicitaciones y éxito en sus presentaciones!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba