Leyendo Ahora
Actividades culturales en la Flor de Venezuela

Actividades culturales en la Flor de Venezuela

DjavatarLos esperamos en el Auditorio de La Flor de Venezuela, Av. Bracamonte con Av. Libertador

Viernes 06 de Agosto de 2010: Concierto con Metales de Lara. En el marco de la acción estrategica para el desarrollo integral de la escuela de metales del estado Lara.
Hora: 05:00pm.

Sábado 07 de Agosto de 2010: Concierto de Ensamble Rebatiña
Hora: 07:00pm.

REBATIÑA es una expresión popular que hemos tomado para definir una propuesta de música venezolana y latinoamericana que toma en cuenta desde lo realmente inédito, rescatando temas de autores poco conocidos, populares y obras hechas por los integrantes de esta agrupación. Sus arreglos varían desde lo folklórico hasta lo contemporáneo, permitiendo amplitud y versatilidad en los ejecutantes, así como una nueva proyección del estilo musical combinando el arreglo musical con lo espontáneo. La claridad en la tendencia, la solidez, la originalidad y la exigencia de sus obras han logrado la aceptación del público de diferentes ámbitos sociales.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

LA AGRUPACIÓN MUSICAL REBATIÑA, es armonía y melodía en las cuerdas de la mandolina, el bajo y el cuatro que se fusionan a partir del 1º de enero del año 2009 cuando se materializa este proyecto musical en la ciudad de Caracas. Sus integrantes Dora Chávez, Gustavo Márquez y Jesús Durán, preocupados, amplios, versátiles y experimentados ejecutantes de estos instrumentos, hacen gala de un estilo de alta calidad musical, llegando al entretenimiento de la comunidad, el rescate y expansión folklórico cultural con herramientas para formar valores y enriquecer el repertorio de la música venezolana y latinoamericana incentivando la identidad de nuestra cultura.

Imagen original de djavatar

Comments

comments

Ver Comentarios (16)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba