Leyendo Ahora
Reunión de twitteros de Barquisimeto Julio 2010 #beersoffline

Reunión de twitteros de Barquisimeto Julio 2010 #beersoffline

Beersoffline
Atención amigos, la reunión de twitteros de Barquisimeto #beersoffline de este mes, se llevará a cabo el próximo Martes 20 de Julio de 2010, a partir de las 7:00pm, en las instalaciones de Whisky Bar Barquisimeto, ubicado en el Lobby del Hotel Trinitarias Suites. Esta actividad se ha venido desarrollando en nuestra ciudad desde hace poco más de un año y la idea es reunir en un solo sitio a todas aquellas personas que interactúan día a día en twitter, una extraordinaria herramienta de difusión de información.

Como ya es tradición, esta reunión de twitteros, nos ofrece una noche temática. Para este mes el tema es «Sombreros Locos» una decisión en la que han necesitado la sabia elección del Pulpo Paul, donde se premiará al sombrero más original con un fantástico obsequio cortesía de Destilarías Unidas. El ambiente musical de cada reunión siempre es de altura, con extraordinarios Djs de la región, que además son integrantes de la comunidad twitter. Este Martes contaremos con la participación de @elborjis y @eljectorcasero, conoce más de ellos y síguelos en twitter.

Igualmente es ya costumbre en estas reuniones, desarrollar una actividad de acción social, que consiste en reunir insumos para ser donados a diferentes causas. La solicitud para este mes será donada a la Sección de Emergencia del Hospital Pediátrico de Barquisimeto, puedes llevar lo que esté a tu alcance y colaborar con esta noble causa, esta colaboración no es obligatoria.

Insumos Solicitados
– Rollos de papel absorbente
– Centros de cama
– Gel antibacterial
– Guantes desechables

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La entrada es totalmente gratis, sólo debes tener una cuenta twitter la cual será verificada en la entrada. Cervezas a Bsf 5,00 sólo por esa noche a los twitteros identificados con su nick. Asiste, lleva un sombrero súper original y ve dispuesto a pasar una noche bien divertida y especial. Para más información visita Beersoffline.com

Comments

comments

Ver Comentarios (15)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba